Cita previa para la ITV en Castilla la Mancha

La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) en Castilla-La Mancha puede realizarse en diversas empresas, y su distribución no sigue ningún orden geográfico. A continuación figuran las estaciones situadas en las capitales de provincia; para el resto de localidades, puedes usar la lista oficial de la Junta de Castilla-La Mancha.

  • Albacete

    En Albacete hay tres estaciones, operadas por empresas diferentes: Servicios ITV gestiona la de la Carretera de Mahora, donde puedes pedir hora por teléfono llamando al 967 215 973, ITV Maco gestiona la de la Avda. Emilia Pardo Bazán, donde puedes pedir hora por teléfono llamando al 967 19 40 00 y por correo electrónico escribiendo a albacete@itv-maco.es, y ATISAE gestiona la del Polígono de Cantollano, donde puedes pedir hora por teléfono llamando al 967 210 774.
  • Ciudad Real

    La empresa que cubre el servicio es Grupo IDV. Puedes pedir cita previa por Internet y por teléfono llamando al 926 21 28 00; también puedes enviar un correo electrónico a itvciudadreal@grupoidv.com. Más información.
  • Cuenca

    La empresa que cubre el servicio es Applus+. Puedes pedir cita previa por Internet y por teléfono llamando al 969 213 553. Más información.
  • Guadalajara (Polígono El Balconcillo de Guadalajara)

    La empresa que cubre el servicio es ITEVELESA. Puedes pedir cita previa por teléfono llamando al 949 20 29 86; también puedes enviar un correo electrónico a itv.guadalajara@itevelesa.com. Más información.
  • Toledo

    La empresa que cubre el servicio es TÜV Rheinhald. Puedes pedir cita previa por Internet y por teléfono llamando al 925 230 063. Más información.