Cita previa para la ITV en la Comunitat Valenciana

La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) en la Comunitat Valenciana puede realizarse en 7 empresas diferentes, y su distribución no sigue ningún orden geográfico. A continuación figuran las estaciones situadas en las tres capitales de provincia; para el resto de localidades, puedes usar el índice de estaciones de SEPIVA (Seguridad y Promoción Industrial Valenciana, empresa pública dependiente de la conselleria d'Economia, Indústria i Comerç).

  • Alicante

    La empresa que presta el servicio es Applus+. Puedes pedir cita previa por Internet y por teléfono llamando al 902 196 196. Observa que el 902 es un número de tarificación especial, más caro que una llamada normal, y que se cobra aunque tengas tarifa plana de llamadas. Más información.
  • Castellón

    La empresa que presta el servicio es Compañía Valenciana de Revisiones. Puedes pedir cita previa por teléfono llamando al 902 12 00 13; también puedes escribir un correo electrónico a itv1201@itvcvr.com. Observa que el 902 es un número de tarificación especial, más caro que una llamada normal, y que se cobra aunque tengas tarifa plana de llamadas. Más información.
  • Valencia (Campanar)

    La empresa que presta el servicio es ITV de Levante. Puedes pedir cita previa por Internet y por teléfono llamando al 902 54 11 60; también puedes escribir un correo electrónico a itvlevante@laitv.com. Observa que el 902 es un número de tarificación especial, más caro que una llamada normal, y que se cobra aunque tengas tarifa plana de llamadas. Más información.
  • Valencia (Polígono Vara de Quart)

    La empresa que presta el servicio es Servicios ITV. Puedes pedir cita previa por Internety por teléfono llamando al 96 313 6000; también puedes escribir un correo electrónico a itv4610@fcc.es. Más información.