Cita previa para el médico en Andalucía

La cita previa para el médico en Andalucía puede pedirse por varias vías: por teléfono, por correo electrónico, por Internet y por SMS.

  • Cita previa por teléfono

    Puedes pedir cita previa para el médico por teléfono llamando a Salud Responde al 902 505 060. Más información. Observa que es un número de tarificación especial, más caro que una llamada normal, y que se cobra aunque tengas tarifa plana de llamadas.
  • Cita previa por correo electrónico

    Puedes ponerte en contacto con Salud Responde por correo electrónico en la dirección saludresponde@juntadeandalucia.es. Más información.
  • Cita previa por Internet

    Puedes pedir cita previa para el médico por Internet en la web del Servicio Andaluz de Salud. Siguiendo el enlace obtendrás toda la información necesaria.
  • Cita previa por SMS

    Puedes pedir cita previa para el médico enviando un mensaje SMS desde tu móvil. Envía un mensaje com el texto CITASAS seguido de un espacio y el número de la tarjeta sanitaria al número 600 123 400. Más información.

En caso de dudas puedes dirigirte a Salud Responde en el 902 505 060 y por correo electrónico escribiendo a saludresponde@juntadeandalucia.es.

Consejo: procura tener a mano la tarjeta sanitaria de la persona para la que vas a pedir cita.